Paquetes de viaje de Rajasthan 7 dias


Deje que la magnificencia del estado real de Rajasthan lo abrume con nuestros paquetes turísticos de 6 noches y 7 días en Rajasthan. Su Paquete de viaje económico de 7 días a Rajasthan incluiría Jaipur, Ajmer, Pushkar, Udaipur, Mount Abu, Chittorgarh, Jaisalmer, Jodhpur, Bikaner, Ranthambore, Ranakpur, etc. Usted tiene ambas opciones en nuestro sitio, como puede reservar antes empaquetado marcando las ciudades cubiertas o también puede personalizar según su elección y conveniencia.



En el paquete Lo mejor de Rajasthan para paquete de 6 noches y 7 días, puede incluir varias actividades en su disfrute como paseo en camello, safari en elefante, recorrido por el parque nacional, recorrido por fuertes y palacios, estaciones de la colina, recorrido por los postres, recorrido por el pueblo, recorrido real, paseo en bote , Danzas folclóricas y otros programas culturales, Viaje religioso, Recorrido patrimonial. 6 noches 7 días paquete turístico de Rajasthan le ofrece una maravillosa oportunidad de disfrutar de la cocina de Rajasthani Dal Bati Churma en el complejo turístico temático Chokhi Dhani en Jaipur.



6 noches 7 días paquete turistico de Rajasthan
6 noches 7 días paquete turístico de Rajasthan

Viajar a la Rajasthan 7 Dias


La herencia real y las tradiciones culturales de Rajasthan justifican una visita, por lo tanto, el Paquete de viaje económico de 7 días a Rajasthan es la opción perfecta para los entusiastas de las vacaciones. Cuando esté en Rajasthan, puede explorar las fortalezas hermosas y artísticas, y deleitarse con la tranquilidad. Tómese el tiempo para ir de compras, cuando se encuentre en los Paquetes de viaje de Rajasthan 7 días, donde los mercados vibrantes le robarán el corazón.



Welcome India Travel ofrece una variedad de paquetes de rajasthan de 6 noches y 7 días para cada grupo de edad y presupuesto. A continuación se presentan algunos itinerarios sugeridos de Rajasthan de 7 días en los que uno puede reservar instantáneamente su viaje económico de Rajasthan o una combinación de tours que son flexibles y se pueden personalizar según su plan de viaje de Rajasthan. Encontrará todo en este Tour de 7 días por el rajastán real y obtendrá muchos buenos recuerdos. Nuestros Paquetes de Rajasthan 7 Días le brindarán las mejores atracciones y lugares de interés turístico en los alrededores de Rajastán, incluidos Jaipur, Pushkar, Ranthambore, Bikaner, Jodhpur, Jaisalmer, udaipur y Mount Abu. Si está planeando visitar Viajar a la Rajasthan 7 Dias puede ir con este famoso Viajes a Rajasthan.